GARANTIA

Si mis piezas no te gustan, devuélvelas al instante de forma gratuita y sin preguntas. Tienes 30 días para hacerlo.

El plazo de garantía es de 1 año desde el momento de la compra. Para poder ejercer la garantía de tu producto, debes disponer del ticket de compra o del número de orden de tu producto.
La garantía cubre cualquier fallo que pueda surgir durante el uso del producto debido a defectos de fabricación. En este caso, arreglaré la pieza o te enviaré una nueva. 

La garantía NO cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza o características. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de MICA RICA, como por ejemplo el contacto de las piezas con disolventes, o cualquier otro líquido abrasivo, exposición prolongada sol directo, cambios de temperatura bruscos, golpes o caídas... Por favor, mira AQUÍ como cuidar y limpiar tus piezas de hormigón.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por MICA RICA.
Para ejercer tu garantía, por favor, escríbeme a través de mi formulario de contacto AQUÍ.