PACKAGING

Nuestro compromiso

En Mica Rica está muy comprometida con la sostenibilidad del packaging, tanto el "Packaging Estandar" como el "Packaging de Regalo", son 100% Ecológicos y hechos a mano.

Además en el embalaje de envío nos comprometemos a sustituir el plástico de burbujas u otros materiales, siempre que sea posible por papel reciclado y los Chips de poliestireno por Chips de embalaje respetuosos con el medio ambiente, fabricados con almidón de maíz, 100% reciclable, biodegradable y compostable, para que puedas usar en el abono de tus plantas. 

Packaging Estandar

Este Packaging Estandar más sencillo es 100% Ecológicos y hechos a mano como os hemos comentado, la pieza va envuelta en papel Kraft marrón y para cerrarla lleva un cordel de cáñamo fino. 

 

Packaging de Regalo

Este Packaging de Regalo es igualmente 100% libre de plásticos. Consiste en una caja de regalo de cartón kraft, donde va la pieza protegida por virutas de cartón y cerrado con papel de seda blanco. Finalmente va cerrada con un cordel negro.

Va acompañado de una tarjeta regalo donde poder escribir tu mensaje y en la que también se incluye la historia de la pieza elegida. También se acompaña de una tarjeta con consejos para el cuidado y mantenimiento.